Adidas Energy Boost: tecnología revolucionaria

Adidas nos presenta esta temporada una zapatilla que dará mucho que hablar. La nueva Energy Boost, con su revolucionario sistema de amortiguación, viene dispuesta a ser la primera de una nueva generación de zapatillas que llevará la eficiencia en carrera a unos límites desconocidos.

La nueva Energy Boost de Adidas incorpora una nueva tecnología que proporciona mayor retorno de energía que cualquier otra zapatilla de running creada hasta la fecha. La esencia de BOOST se encuentra en el revolucionario material de amortiguación con el que está elaborada.

El proceso de creación de este revolucionario material se basa en un innovador proceso desarrollado por BASF, líder mundial en la industria química. Consiste en tomar un material sólido formado por pequeños gránulos (TPU), hacer que literalmente estalle y se transforme en las miles de pequeñas cápsulas de energía que conforman la característica mediasuela de la Energy Boost. Gracias a su exclusiva estructura celular, estas cápsulas almacenan y liberan energía en cada zancada con más eficiencia que cualquier otro material.

La innovación de BOOST va más allá de la revolucionaria tecnología de su mediasuela. La parte superior de la Energy Boost cuenta con la tecnología Techfit de Adidas: textil de poliuretano elástico de gran resistencia y durabilidad, que proporciona máxima comodidad y refuerzo óptimo a todo el pie en movimiento. Una parte superior de malla transpirable hace que la zapatilla se ajuste al pie como un guante y las bandas “powerbands” que cruzan la parte superior proporcionan refuerzo y estabilidad donde el pie más lo necesita.

Este modelo de zapatilla de entrenamiento está pensado para cualquier perfil de corredor@. Disponible ya en nuestra tiendas. Unidades limitadas. Date prisa si quieres hacerte con ellas.

[product id=”10277″][product id=”10284″]

Leave your comment