adidas y el Real Madrid presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016 con un concepto que es toda una declaración de intenciones: only perfect counts. Y es que para el club blanco no vale sólo con ganar, hay que alcanzar la perfección en cada victoria. Esa idea se refleja en las dos nuevas equipaciones que mediante sus combinaciones de colores buscan también la perfección sobre el terreno de juego. Y es que cada temporada, el Real Madrid se enfrenta a su mayor rival, ellos mismos. No hay mayor lucha que la de superarse a sí mismo.
En la primera equipación, como no podía ser de otra manera, se mantiene el sempiterno blanco combinado en esta ocasión con un sobrio gris plata. El blanco simboliza que cada nueva temporada es un lienzo en el que plasmar los éxitos. De nada sirven los triunfos pasados, sólo importan las victorias que están por llegar y la superación en cada partido. En el interior del cuello, aparece el escudo del club con la inscripción “hala Madrid y nada más”
Si hay un color que representa la elegancia como ningún otro, es el gris de la segunda equipación. Este color llamado Silver Glory surge de fundir el metal de todos los triunfos que ha conquistado el Real Madrid para tejer una camiseta única e inigualable.