Debido al raro calendario de estas fechas, por segunda semana consecutiva volvemos a actualizar la clasificación del Trofeo Apalategui al mejor jugador de la Real en los partidos de casa. En este caso, con los votos tras la gran victoria en Copa contra el Granada que encarriló la eliminatoria:
Antoine Griezmann, que destacó en el partido del martes con su gol y su movilidad constante, se lleva los tres puntos como jugador más votado con gran ventaja respecto al resto de compañeros.
Eñaut Zubikarai, que aprovechó de forma espectacular una de sus pocas oportunidades para jugar, aguantó el chaparrón inicial del Granada y mantuvo segura la portería a excepción de la jugada del gol de Geijo. Junto con él, Rubén Pardo se anota dos nuevos puntos gracias a su manejo del centro del campo y su buena distribución de balón. Ninguno de los dos desaprovecharon los minutos que estuvieron sobre el campo.
Con el empate ayer contra el Racing la Real afronta su último compromiso del año con la oportunidad de pasar de ronda en la Copa y dejarnos con un regusto agradable que parecía inalcanzable hace algunas semanas. Esperemos que los nuestros salgan con la actitud necesaria y no den por ganada la eliminatoria por muy cuesta arriba que lo tenga el Granada.
Tanto Griezmann como Rubén Pardo logran subir varios puestos en la Clasificación General, y quedan empatados a 4 puntos. Eñaut se hace con sus 2 primeros puntos y ojalá pueda seguir sumando tras los partidos de Copa, sería muy buena señal.
[table id=1 /]