El año 2015 ha sido, sin duda, el año de Leo Messi, el argentino ha levantado su tercera Copa del Rey, su tercera Supercopa de la UEFA, su séptimo título de Liga y su cuarta Champions League. Además, consiguió ser el segundo máximo goleador de la competición europea y, se espera que levante su quinto Balón de Oro próximamente.
Con el comienzo de la nueva temporada, Leo se centra en seguir sumando logros a su palmarés en el próximo 2016. Para ello, adidas ha proporcionado las mejores botas para el mejor jugador de la historia. Las botas de Messi15 están inspiradas en Argentina, y es que combinan los colores azul y blanco en referencia a la albiceleste, con tacos en color amarillo, representando el sol de la bandera argentina.
Messi ha sido parte integral del desarrollo del diseño de la Messi15, por ello, estabota se ha desarrollado y diseñado para adaptarse al tipo de juego de “Gambeta”. Este estilo de juego, no ha sido únicamente adoptado por Leo, varios son los grandes jugadores que ya en su tiempo lo utilizaban. El estilo Gambeta hace referencia a la táctica de mantener el balón entre los pies el máximo tiempo posible y a la utilización del movimientos de hombros y del cuerpo para lograr crear confusión entre sus oponentes, para conseguir ser impredecible, sorprender en cada jugada. Este tipo de juego, se ha asociado al jugador argentino desde hace tiempo.
Las botas están fabricadas por el materialMessiTOUCH en la parte superior de la bota, que proporciona un agarre letal, estabilidad y un gran agarre y comodidad al pie. El messiFRAME proporciona un ajuste perfecto y gran estabilidad además de la máxima tracción. El messiPRINT presenta unos tacos que junto a los messiGAMBETRAX se combinan para proporcionar una configuración en los tacos dinámica y con una suela que proporciona movimiento explosivo para el jugador dinámico
NIÑO:
ADULTO: