Sea cual sea nuestro nivel de juego, uno de los factores que más quebraderos de cabeza nos provoca al jugar a fútbol es sin duda el estado del terreno de juego y cómo va a afectarnos a la hora de que seamos capaces de hacer que el balón se comporte al compás de lo que nuestra mente ha sido capaz de imaginar.
Pensando en ello, los ingenieros de Nike han creado un innovador tratamiento especial que ya están incorporando a las botas de alta gama de la marca, denominado Nike All Conditions Control.
La tecnología ACC de Nike permite que la superficie exterior de las botas mantenga los mismos niveles de fricción, toque y control tanto en ambientes secos como húmedos. Un comportamiento homogéneo para que puedas concentrarte más en el juego confiando en una reacción previsible del balón al contacto con tus botas.
Los nuevos modelos que saldrán al mercado este otoño ya incorporan la tecnología ACC, pero no son los únicos. Si no puedes esperar más, varias de las referencias más recientes en nuestras tiendas, como la CTR360 Maestri III, están listas para acompañarte en el campo con esta tecnología.
[product id=”9126″][product id=”7513″][product id=”8478″]