Estamos encantados de presentaros nuestra nueva tienda online. Con importantes mejoras respecto a la plataforma anterior, este proyecto nos sirve para transferir mucho mejor al comercio electrónico nuestra experiencia acumulada durante 25 años en el mundo del deporte. Existe un interesante debate en el sector del comercio sobre la cabida en internet de proyectos web de comercios tradicionales. Este nuevo proyecto es el resultado de nuestra reflexión al respecto y se basa en la adaptación al comercio electrónico de los elementos que nos han traído hasta aquí en nuestras tiendas físicas:
- Asesoramiento profesional y personalizado: en nuestras tiendas siempre hemos potenciado la venta asesorada a través de un equipo de profesionales. Es lo que el cliente puede esperar a cualquiera de nuestras tiendas físicas, y ahora también, en nuestra tienda online. Tanto a través del chat como del teléfono, estamos a tu disposición para ayudarte con tu compra o consulta.
- Especialización en categorías en los que podemos ofrecer los mejores productos y asesoramiento. Emprendemos esta aventura centrándonos en el Fútbol y el Running ofreciendo productos de las marcas más importantes del mercado.
- Ofrecer las mejores condiciones posibles al cliente. En esta transformación de la web también hemos mejorado las condiciones ofrecidas al cliente, tanto en envíos (ahora gratis en cualquier compra superior a 50€) como en cambios y devoluciones. Nuestro objetivo es seguir mejorando estas condiciones en todo lo posible
Esta propuesta no es inamovible, y mucho menos, óptima. La nueva tienda online sale en Beta, no porque la nueva página esté técnicamente por finalizar, sino porque sabemos que nos queda mucho por aprender. Aprender sobre este nuevo medio que es el comercio electrónico. Y aprender también, sobre deporte, y material deportivo, ya que es un sector apasionante y dinámico del que, a pesar de la experiencia, seguimos aprendiendo día a día.
Desde aquí nos gustaría agradecer al equipazo de Logocomunica por su trabajo en el proyecto que hoy ve la luz. Han sido meses intensos de reflexión y análisis, pero ¡ha merecido la pena!
Dicho eso, esto sólo es un nuevo comienzo. El show empieza ahora.