Tras la atípica semana pasada de puentes y acueductos (para los más afortunados), y el recuento correspondiente al último partido de Liga del año en Anoeta, estos fueron vuestros votos:
Está claro que los protagonistas de la remontada al final del partido fueron los que causaron mejor impresión entre los que participasteis. Con el doble de votos que sus compañeros más inmediatos, Carlos Vela se llevó los tres puntos que otorgamos al mejor del partido gracias a su movilidad y a la impresionante acción de chilena (que pocas veces habremos visto en Anoeta por parte de los nuestros) que supuso el 2-2.
Inmediatamente después, y empatados a votos, tenemos a los dos jugadores que saliendo desde el banquillo más desequilibraron el partido: Rubén Pardo con sus finos balones largos al área que aprovecharon sus compañeros, y Diego Ifrán con su temple a la hora de irse de Demichelis y engañar al portero en el 3-2, se llevan 2 puntos cada uno en el Trofeo Deportes Apalategui.
El equipo va recuperando solidez jornada tras jornada y el empate de ayer contra el Vila-Real es también un paso adelante. Ojalá mañana, en el partido de Copa frente al Granada, la Real se quite la máscara de equipo flojo que lleva en esta competición desde hace más de una década y nos permita disfrutar de una victoria que encarrile la eliminatoria. Tras el partido tendremos una nueva oportunidad para votar a los mejores en el Trofeo Apalategui.
Los tres jugadores que han puntuado en esta jornada lo hacen por primera vez y estrenan su cuenta particular en la clasificación general, que sufre pocos cambios por la parte de arriba con un Claudio Bravo que mantiene su amplia ventaja y un Illarramendi convaleciente de su última intervención quirúrgica:
[table id=1 /]